.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
 
institución:ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
 

10 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12576 TELEFAX Nro. 2777-2462 13 de diciembre, 2011 DDFFOOEE--DDLL--11115533 Señora Cristal Castillo Rodríguez Secretaria Municipal MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE AAGGUUIIRRRREE Señor Lic. Lutgardo Bolaños Gómez Alcalde Municipal MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE AAGGUUIIRRRREE PPUUNNTTAARREENNAASS Estimada señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2012 de la Municipalidad de Aguirre. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, así como para que se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa municipalidad, aprobado parcialmente por la suma de ¢2.716.034,3 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 97 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en la copia del acta de la sesión Nro. 141-2011 celebrada el 26 de setiembre de 2011 y que fue remitida con el oficio Nro. OMA-COM-009-2011 del 29 de setiembre del presente año. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1153 2 13 de diciem ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 13/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11686 23 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0959 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD.. Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario Nro. 05 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 05 del 2011, presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, aprobado por la Junta Directiva en sesión extraordinaria No. 16-11, celebrada el 3 de noviembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos atendidos de manera domiciliar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se destinaran al pago de remuneraciones y a la adquisición de bienes duraderos, materiales y suministros, y servicios necesarios para la atención de la población objetivo. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. a) Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢54.144,0 miles. De ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 10116 18 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0810 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD.. Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 04 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 04 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, aprobado por la Junta Directiva en sesión extraordinaria 15-11, celebrada el 29 de setiembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos atendidos de manera domiciliar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se destinaran a la compra de equipo diverso para mejorar la atención de los residentes del Hogar. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢15.194,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan ...
Fecha publicación: 21/10/2011
Fecha emisión: 18/10/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 09241 27 de setiembre, 2011 DFOE-DL-0827 Licenciado Lutgardo Bolaños Gómez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE AGUIRRE Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario 1-2011 de la Municipalidad de Aguirre. Con la aprobación de la Contraloría General, se remite el presupuesto extraordinario Nro.1-2011 de esa Municipalidad, por un monto de ¢769.886.729,22. Al respecto, le indicamos lo siguiente: 1. La transferencia del Instituto Nacional de Seguros, debe ser reclasificada por esa Administración como “Ingresos varios no especificados”, de acuerdo con el Clasificador de ingresos vigente. Además, en la sección de egresos, la aplicación del aporte de FODESAF deberá ser reclasificada en el programa III como un proyecto, ya que no corresponde a una partida específica. Lo anterior, de conformidad con la estructura programática presupuestaria vigente para el sector municipal, la cual se estableció en el Taller sobre el enfoque del presupuesto por programas para las municipalidades del país (Contraloría General de la República, mayo 1992). 2. El contenido presupuestario incluido en la partida de Remuneraciones, para la creación de una plaza por servicios especiales en el programa III, se aprueba con vigencia a partir de la fecha de este oficio. Las sumas resultantes del ajuste en la vigencia de la plaza antes indicada, podrán mantenerse como remanentes en las cuentas de egresos respectivas. Asimismo, esa Corporación Municipal deberá considerar en la ejecución de las sumas incluidas en la citada partida por concepto de Tiempo Extraordinario, que su pago es de carácter extraordinario, por lo que no puede convertirse en ...
Fecha publicación: 19/10/2011
Fecha emisión: 27/09/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09905 12 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0796 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD Miramar, Puntarenas Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 3 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 3 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, aprobado por la Junta Directiva en sesión extraordinaria 14-11, celebrada el 27 de setiembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos atendidos de manera domiciliar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se destinaran a reforzar la gestión. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢3.655,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo a ...
Fecha publicación: 19/10/2011
Fecha emisión: 12/10/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09249 27 de setiembre, 2011 DFOE-SOC-0754 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD.. Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario Nro. 02 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, aprobado por la Junta Directiva en sesión extraordinaria 13-11, celebrada el 19 de setiembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos atendidos de manera domiciliar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se van adquirir servicios, equipo y materiales y suministros necesarios. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢17.592,4 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están si ...
Fecha publicación: 30/09/2011
Fecha emisión: 27/09/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 06956 28 de julio, 2011 DCA-1939 Licenciado Lutgardo Bolaños Gómez Alcalde municipal Municipalidad de Aguirre Estimado señor: Asunto: Se autoriza procedimiento de contratación directa concursada para la compra de dos back hoes, una compactadora, una excavadora pala, una vagoneta y un low-boy y además iniciar el procedimiento sin contar con la disponibilidad presupuestaria por un monto máximo aproximado de ¢320.000.000.00. Nos referimos a sus oficios PMA-306 del 27 de junio de 2011 mediante el cual solicita autorización para iniciar procedimientos sin contar con la disponibilidad presupuestaria y para contratar en forma directa concursada para compra de maquinaria y el oficio ALCI-0358 2011 del 13 de julio-249-2011 mediante el cual aporta información adicional solicitada por esta Contraloría General mediante el oficio No DCA-1784 del 11 de julio de este año. Además el oficio No ALCI- 369-2011 del 15 de julio de este año, recibido en la Contraloría General el día 21 de julio mediante se complementa el oficio anteriormente citado y se hacen aclaraciones. 1) Antecedentes y justificaciones. 1. Que cuentan con 4 vagonetas, 1 back hoe en condiciones no óptimas y 1 niveladora para atender todas las obras que se realicen en el cantón. 2. Que la red de caminos en su último inventario reflejó que de los 331.21 kilómetros de los cuales 2.64 están en excelente estado, 61.77 en buen estado, 169.32 en regulares condiciones, 82.98 en mal estado y en muy mal estado 14.50 (aportan oficio No UTGV-071-2011 del 24 de febrero de 2011 y fotografías de los caminos) 3. Que en los últimos años se han emitido decretos donde se declara la emergencia del cantón por los efectos del invierno, donde se han ocasionado derrumbes, deslizamientos, inundaciones, puentes colapsados, entre otras. 4. Que de acuerdo con los ...
Fecha publicación: 03/08/2011
Fecha emisión: 28/07/2011
Documento: 06956-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 05370 17 de junio, 2011 DCA-1556 Licenciado Lutgardo Bolaños Gómez Alcalde Municipal Municipalidad de Aguirre Estimado señor: Asunto: Se autoriza iniciar procedimiento de contratación sin contar con la disponibilidad presupuestaria para la compra de un Back Hoe, por un monto aproximado de ¢60.892.600.00. Nos referimos a su oficio ALC-249-2011 del 1 de junio, recibido el día 6 de junio de este año, mediante el cual solicitan autorización para iniciar promover una contratación de conformidad con lo señalado en el asunto. 1) Antecedentes y justificaciones. a) Aguirre se encuentra situada en una zona de alto riesgo de inundaciones. Que actualmente ya iniciaron los primeros aguaceros y han empezado a sufrir desastres especialmente en los ríos Negro y Blanco, Distrito Cerros. Además el Río Paquita ocasiona devastadores efectos en los caseríos aledaños. b) Por lo anterior, y de manera excepcional se requiere dar inicio al procedimiento de contratación correspondiente para la compra de un back hoe, sin contar con los recursos presupuestarios suficientes. Por lo que solicitan que por el Artículo 9 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa se les autorice, en el entendido que no se podrá adjudicara hasta tanto no se cuente con la disponibilidad correspondiente. c) Cuentan con las especificaciones para la compra del Back Hoe. d) Igualmente se ha hecho el estudio de mercado para conocer en cual banco podrían obtener un financiamiento y estiman que las condiciones financieras del Banco Nacional son las más favorables y el Consejo Municipal acordó autorizar al señor alcalde para formalizar el crédito con el Banco Nacional, en la Sesión Ordinaria 112-2011 del 31 de mayo de este año. Dichos recursos deberán pasar a la fase de aprobación por parte de la Contraloría General de la República. ...
Fecha publicación: 19/06/2011
Fecha emisión: 16/06/2011
Documento: 05370-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 04544 24 de mayo, 2011 DFOE-SOC-0387 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro 01 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 1 presentado por la A sociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión 8-11, inciso a), celebrada el pasado 14 de mayo del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. El presente documento considera el proyecto financiado por la Junta de Protección Social para la adquisición de un microbús, con el cual se espera el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes del Hogar de Ancianos. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢23.200,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0387 2 ...
Fecha publicación: 22/05/2011
Fecha emisión: 19/05/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 00443 24 de enero, 2011 DFOE-SOC-0031 Señor Vladimir Sacasa Elizondo Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto inicial presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión 1- 11, incisos a), b) y c), celebrada el pasado 4 de enero del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que permitan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar de Ancianos. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se va a remunerar al personal, adquirir materiales y suministros, entre otros. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢132.918,3 miles. Después del análisis realizado se aprueba parcialmente por un monto de ¢109.595,0 mi ...
Fecha publicación: 27/01/2011
Fecha emisión: 24/01/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO